lunes, 18 de octubre de 2010

Invitación Centro Esnaola - Salud y Estética 2010

Estamos inaugurando los consultorios en el pasaje Esnaola 620 (Parque Centenario). 
TE INVITAMOS A CONOCER NUESTRO CENTRO DE SALUD Y ESTÉTICA.



Desde una simple limpieza de cutis hasta tratamientos más completos como fangoterapia, tratamientos para arrugas, reflexología facial, máscaras de colágeno, nutrición, etc. Corporales con fangoterapia y algoterapia - Tratamientos reductores/Celulitis/Activación circulatoria. Tratamientos de piernas, activación circulatoria con productos naturales y masajes con aparatología para pies y piernas, para eliminar el dolor y la sintomatología de las piernas cansadas. Y por supuesto están los productos naturales Stella Sign para que te lleves para continuar con los tratamientos en tu domicilio.


Incorporamos además una cama masajeadora con piedras calientes de JADE, que trabaja por moxibustión, acupresión y calor infrarojo; que sumado a los beneficios del jade en contacto con el cuerpo, te mejora notablemente tu estado general desde la primer sesión.


 
Vengan a probar la cama, vengan a hacerse una limpieza de cutis gratis. Y vengan a felicitarnos por el nuevo emprendimiento!
Próximamente, muy próximamente, estaremos ofreciendo depilación definitiva por luz pulsada. 



Stella Sign Cosmética Natural: mencionando el blog Stella Sign pedite un turno para probar la cama masajeadora ( sesión de 45 minutos) y además podés disfrutar de una limpieza de cutis sin cargo
Información y turnos: steber55@hotmail.com
saludyestetica2010@hotmail.com.ar
Para solicitar turnos:  4981-9360

No hay comentarios: