
Para recuperar la lozanía y salud de la piel, es recomendable aprovechar la vuelta a la rutina y
brindarle un aporte extra de vitaminas, que permitirán renovar las células y neutralizar la acción de los radicales libres.

Las vitaminas A, D, C, E, B5 y F tienen un poderoso poder reparador, antioxidante y estimulador del colágeno y la elastina. Proporcionarán efectos que repercutirán en el buen estado de salud de la piel y redundarán en el brillo, la elasticidad y la belleza de la misma.


SEGUNDO PASO: TONIFICACIÓN. Tonificar el rostro es otro básico para continuar con la preparación de la piel. Se pueden obtener muchos beneficios con la aplicación de un spray superconcentrado en base de Aloe Vera enriquecido con aceites esenciales según el tipo de piel que ayuden a hidratar, nutrir y acondicionar la piel.
TERCER PASO: EXFOLIACIÓN: Favorece la oxigenación de los tejidos y estimula la regeneración celular. Estas acciones se refuerzan repitiendo la tonificación.

CUARTO PASO: MASCARILLA REPARADORA: El objetivo básico del tratamiento es reparar, para ello aplicamos una máscara con un cóctel de vitaminas, minerales y aceites esenciales con poderosas propiedades reparadoras y regenerantes. Se retira con agua tibia y se vuelve a tonificar.
Luego se realiza un tratamiento de contorno de ojos nutritivo para dar firmeza e hidratación, combatiendo el daño causado por los radicales libre durante e

Una vez que terminamos con este tratamiento de aproximadamente 1 hora de duración, el rostro adquiere un aspecto de luminosidad y el cutis se muestra sano e hidratado. A su vez todos estos pasos logramos tonificar, calmar y nutrir la piel.